Back To Top

Grabado Laser

El grabado láser es un proceso que vaporiza los materiales en forma de rayos para grabar marcas permanentes y profundas. El rayo láser actúa como un cincel, grabando marcas al eliminar capas de la superficie del material. El láser golpea zonas localizadas con niveles masivos de energía para generar el alto calor necesario para la vaporización.

Grabadora laser
Grabadora lase comprac pro de la marca colormake

Compact Pro 20

La nueva Compact Pro es un marcador láser de fibra de escritorio. La máquina marcadora láser de fibra de precisión ofrece una solución completa para el marcado de alta velocidad en materiales metálicos y no metálicos, como algunos plásticos duros. El mini marcador láser de fibra cumple con los diversos requisitos del usuario para patrones elaborados.

Grabadora Laser

Square 40×40

Este es nuestro equipo de Grabado láser de Diodo Color Make™ Square de 40x 40 cm y puede ser adquirido con un sistema rotativo para grabado de productos cilíndricos.

Laser mini Square
Grabadora Laser

CO2 13090

¡Presentamos la extraordinaria cortadora y grabadora láser CO2 1390, una herramienta esencial para llevar tus proyectos creativos y de producción a un nivel superior! Ya sea que te dediques a promocionales, artesanías, textiles o producción, esta máquina láser versátil es tu aliada definitiva.

Grabadora laser

CO2 5030

La máquina cortadora y grabadora láser CO2 5030 es una máquina láser CO2 de alta calidad y robusta diseñada para llevar tus ideas al siguiente nivel. Ya sea que te dediques al mundo de los promocionales, el craft, el textil o la producción, esta cortadora láser es tu aliada perfecta.

Grabadora laser

Distribuidor autorizado de:

color make
Logo de colores creativos
Estoy para ayudarte
#
Agent (Online)
×

Hola, ¿en que podemos ayudarte? :)