Back To Top
la bn20a y sus funcionalidades

Para que sirve la bn20a

La impresora y cortadora versa Studio BN20A es una maquina de la marca Roland que a tenido una gran fama para los amantes de los sticker, en ella, podrás imprimir, cortar y crear gráficos de alta calidad, es una maquina excelente, si aun quieres saber para qué sirve la bn20a, te mostramos de lo que es capaz la bn20a

¿Como sacarle provecho a la bn20a?

Muy bien, ¿qué te parece si hablamos de las áreas de negocio donde la Rolan Versa Studio BN20A será tu principal aliada en todo? Esté equipo te sacara de apuros en muchos trabajos haciendo tus fechas de entrega más precisas e inclusive un poco más rápidas debido a que puedes imprimir y cortar en esta misma máquina, una gran ventaja al tener este equipo en tus manos.

Etiquetas y calcomanías

Con la bn20a serás capaz de imprimir y cortar una amplia gama de rollos de vinil adhesivo que sirvan para producir pegatinas, calcomanías, sticker y muchos otros artículos de venta derivados del vinil autoadherible, con este equipo podrás crear calcomanías individuales o trabajar en lotes con suma facilidad.

Cortes de vinil textil con la bn20a

La bn20a te permitirá personalizar playeras, chaquetas, maletas, sudaderas, mandiles y muchos otros artículos más derivados del textil, vende tus diseños personales con tu propia marca o produce mercancía y uniformes para marcas corporativas.

Podrás usar los vinilos textil convencionales como los de detalle, básicos, glitters, entre otros, al igual que vinilos textil especiales para la impresión con tinta eco solvente para combinar la impresión y el corte de la bn20d.

Gráficos para vehículos

Este equipo también sirve para agregar marcas, publicidad y mensajes corporativos en automóviles y vehículos con la facilidad de impresión para el vinil adhesivo, además del corte integrado.

La bn20a sirve para letreros, presentaciones y afiches

La impresora y cortadora bn20a te servirá para crear letreros promocionales, afiches e impresiones fotográficas con una gran flexibilidad, ideal para hacer artículos manuales y troquelados.

Gráfico para ventanas y pared

Sirve para la aplicación de vinil adhesivo en ventanas, de esta forma, podrás crear gráficos de calidad para tiendas, restaurantes y otros negocios, al igual que, te servirá para decoraciones para el hogar, puedes aplicarlo en materiales artísticos tales como lienzos, papel satinado o papel mate.

Ventajas principales de la BN20A

  • Es compatible con las preconfiguraciones True Rich Color en VersaWorks® 6 para expandir su gama cromática y lograr resultados de colores más vivos y exactos.
  • Tiene un sistema sencillo de alimentación de forma automática para rollos de vinil, garantizando una colocación y seguimiento apropiados.
  • Imprima y corte sus gráficos: retire el vinil impreso, y vuelva a cargarlo en el equipo para su corte, realineando y compensando el sesgo y distorsión de forma automática.
  • El sello de aprobación Energy Star® de la BN-20A garantiza una máxima eficiencia energética para reducir sus cuentas de electricidad.
  • Roland DG OnSupport gestiona de forma automática su producción, enviándole un e-mail cuando la tinta se esté agotando, un trabajo haya finalizado, o si se necesita descargar una actualización de firmware.
  • El modelo BN-20A permite un proceso optimizado de instalación para una fácil configuración.
  • Con un año de garantía directamente con la marca Roland

¿Cómo puedo tener mi propia bn20a?

Muy fácil, con nosotros, somos distribuidores autorizados, por lo que el precio será el mejor que puedas encontrar en el mercado, puedes comprarla siguiendo este enlace.

Post a Comment

Estoy para ayudarte
#
Agent (Online)
×

Hola, ¿en que podemos ayudarte? :)