Back To Top
Portada F571

Características de la impresora EPSON F571

Si queremos competir en el mundo de la sublimación en estos días, necesitamos de unas buenas herramientas de trabajo, para sobresalir de los demás y que mejor que con una impresora que logre sublimar en colores neón, como lo hace la impresora EPSON F571.

En esta entrada, hablaremos de las principales características de la impresora para sublimar EPSON SC-F571.

Principales características de la F571

Colores vibrantes con luces fluorescentes

Muestra una hoja sublimada con tintas fluorescentes de la impresora EPSON SC-F571

Con su gran tecnología de tinta UltraChrome® DS con tintas amarilla y rosado fluorescentes la impresora F571 produce una saturación de color excepcional y alto contraste.

Una gran variedad de impresión

Productos sublimados con colores fluorescentes alumbrados con luz negra

El papel de transferencia de uso general de EPSON produce imágenes sorprendentes tanto en materiales blandos como rígidos.

Esto hace que la impresora no tenga ningún problema en sublimar en cerámica, telas, aceros y muchas otros materiales con base de poliéster.

Proyectos de hasta 61 cm de ancho

Con la SC-F571 puedes acomodar rollos y hojas de hasta 24″ de ancho; incluye una bandeja de alimentación automática de 50 hojas y un cortador incorporado para mayor eficiencia.

Instalación EPSON

Al comprar su impresora F571, el servicio de técnicos de EPSON, visitan su localidad para su correcta instalación, ademas, de que obtiene un año de garantía EPSON

Papel de sublimación de 60 cm de ancho sublimado con diseños de catrinas con tonta fluorescente por la impresora F571

Software inteligente

Pantalla de la impresora F571

No te preocupes por calcular el costo tu impresión, la impresora para sublimar EPSON F571 tiene integrado un software que te indica el precio de tu impresión.

Tu puedes programarla para cobrar en pesos MX, USD y muchos otros más, se adapta a lo montos que quieras cobrar por tus proyectos.

EPSON REWARDS

Etiquetas que contiene los productos SureColor para canjear en la Epson Rewards

En la línea SureColor® con su compra, tendrás acceso y registro al programa de recompensas Epson Rewards, donde podrás usar tus puntos para ampliar tus periodos de garantía, o adquirir algún descuento para futuras compras de nuevos equipos.

y adivina, la impresora EPSON F571 es de la linea SureColor®, así que no esperes más en obtener tus recompensas.

¿Donde puedo adquirir la EPSON F571?

Pues aquí, en este blog, somos distribuidores autorizados EPSON y con gusto lo apoyamos con más dudas que tenga, envíanos un what’s

Post a Comment

Estoy para ayudarte
#
Agent (Online)
×

Hola, ¿en que podemos ayudarte? :)